El Futuro de las Apps On-Demand


Alrededor del 49% de los usuarios de las apps on demand son millennials, mientras que alrededor del 30% se ubica entre el grupo de edad de 35-54 años, estos números indican que el crecimiento de estas apps, experimentarán un gran aumento en los próximos años.

Algunos ejemplos de conveniencia al alcance de tu mano son Netflix, Uber, Airbnb, Amazon Prime, Lyft, Uber Eats y muchos más.

Cada día, los clientes están más acostumbrados a estar satisfechos instantáneamente y el hecho de que todo mundo tenga un teléfono inteligente a la mano, es un gran facilitador para este comportamiento y cualquier cosa que resuelva de forma única el problema de las personas o simplifique cualquier proceso complejo se convierte en una aprobación para una app on demand.


Fotografía por: Rob Hampson.

Bienvenido a la nueva bonanza de servicios On-Demand.


Cuando se habla de este tipo de apps, los primeros nombres que aparecen son Uber, Airbnb y algunos más, pero la realidad es que la demanda es mucho más que eso. Hoy en día, existen miles de mercados que han aumentado en todo el mundo.

La atención de estas apps se centra más en resolver un problema de forma inmediata para los clientes y, de ese modo, eficientar los procesos y ahorrar tiempo, que hoy en día, es fundamental.

Cada vez más empresas de todas las industrias están haciendo de las apps móviles su ingrediente secreto para ganar clientes. Por supuesto, cada una de ellas se esforzará por convertirse en una marca reconocida al nivel de Airbnb o Uber, y definirán el camino para llegar a una audiencia global a través de su propia aplicación móvil, para ello, es importante considerar que los usuarios aman la personalización y siempre quieren más.


Fotografía por: Rami Al-Zayat.

Con respecto a las empresas de nueva creación que se han incorporado a industrias que no han sido muy explotadas, serían las más adecuadas para incursionar con una aplicación On-Demand.

El reto comienza cuando cada segundo negocio trabaja para convertirse en el primero en el mercado. Esto significa que la personalización invadirá todas las industrias y cada una de ellas buscará abrirse camino hasta llegar a la cima.

Si le brindas a tu cliente un servicio con un tinte mucho más personalizado que el de tu competencia, e incluso un poco más de rapidez y calidad a través de tu app, seguramente te convertirás en el verdadero ganador en el mercado.

Te invitamos a que visites nuestros artículos “5 ideas para desarrollar tu App-On-Demand” y “Doctor On-Demand, funcionalidades y costo de desarrollo” en los cuales te daremos algunos tips o consejos para que desarrolles tu aplicación, así como algunas ideas que seguramente resultarán en el éxito que esperas obtener.

Entra en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre el plan de desarrollo para que tu app se convierta en la más utilizada.


http://garagecoders.net/


mechanics@garagecoders.net


Teléfono: +52 55 5638 0522


Derechos Reservados, Garage Coders © 2019

Un pensamiento en “El Futuro de las Apps On-Demand

  1. Pingback:Inteligencia Artificial para mejorar la experiencia de usuario. – Garage Coders Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *